After Hours – The Weeknd
- yosoycass
- 28 sept 2020
- 2 Min. de lectura
GÉNERO: Pop/R&B
CALIFICACIÓN: 81
Por Cassandra Mena.

Este es el cuarto álbum de estudio del gran cantante canadiense The Weeknd, siguiendo con su evolución como artista, After Hours es el contraste perfecto hacia el rumbo artístico por parte del artista, con este álbum logró explorar y encontrarse con cada una de sus facetas anteriores, otorgando un sonido especial, único y destellante dentro de su carrera y el R&B de la nueva década.
Volviendo a la era del chico malo/depresivo, con una producción exquisita, bien detallada, pulida y con una reducción de personal a comparación de Starboy. After Hours se convierte en un álbum enteramente personal, con letras sumamente unidas al sentimiento transmitido por parte de los instrumentales fusionados entre la electrónica y el sonido ambiental.
Considero que si antes, dentro de la industria musical ya considerábamos a The Weeknd como un artista serio, en proceso y en camino hacia la experimentación, hoy en día podemos decirlo con bombo y platillo que es uno de los mejores artistas “pop” de esta era.
Lo que más intriga del álbum, es el legado y la inspiración que esta brindará a futuro, ya que, como repito, este álbum tiene elementos instrumentales, así como ambientales, que lograron acoplarse muy bien al sonido R&B característico del artista, además de un concepto artístico muy personal y estable a lo largo de su reproducción.
Es coger una sola canción y definirla como la mejor de este disco, me parece una falta de respeto, ya que todas las canciones son sensacionales, con un espíritu y personalidad libre y auténtica. In Your Eyes, es una canción a la cuál no puedes perderle el ritmo y la gran maravilla que esta es, un sonido tan clásico, llevador y cálido desde el primer segundo que suena este.
After Hours es aquel álbum que no esperas que sea bueno al momento de escucharlo, pero cuando sigues su sonido y conectas con este, de verdad no querrás dejar de escucharlo. La oscuridad y la pasión que existe en cada una de sus composiciones será suficiente para no querer soltar este álbum por un largo tiempo.
CM.
Comments