All Mirrors - Angel Olsen
- yosoycass
- 31 ago 2020
- 2 Min. de lectura
GÉNERO: Pop Barroco.
CALIFICACIÓN: 88
Por Cassandra Mena.

El cuarto álbum de Angel Olsen, All Mirrors, es toda una recreación y respiro en su música, como si encontrase un nuevo origen en el que plasmar mejor sus pensamientos y sentimientos. Muy especial para la música moderna.
Hemos tenido artistas que han estado por mucho tiempo en la experimentación con el pop y la música clásica, Kate Bush, David Bowie, The Beach Boys, sólo por mencionar a algunos, además de añadirle momentos psicodélicos y samples inigualables, creando piezas únicas para la próxima experimentación de artistas como Angel Olsen, que en esta obra supo identificar correctamente sus ideales y como plasmarlas en estas maravillosas composiciones.
Es un álbum que recrea a la artista, el como su independencia y su perspectiva artística es bastante destacable para su fantástica interpretación. Lo más remarcable son los instrumentales, jugaron un papel muy importante, puesto que estos, lejos de acompañar las cálidas y melancólicas letras de la artista, marcaron su propia idea y personalidad para que cada canción sonara verdaderamente clásica, alejada un poco del art pop o pop, se adentró mucho a seguir con la baladas en pianos, violines y cuerdas en general, experimentó con ellos como con otros elementos, desde cambiar la afinación de estos, aumentar otros instrumentales, sonidos bajos y jugar con su voz de una forma muy cálida y en total armonía clásica.
All Mirrors, logra impactar con un significado muy propio al título del álbum, como si cada canción fuese un espejo y un reflejo de cada una, pero con su propia gracia y espiritualidad. Cada canción se une de una manera que compagina bien al resto del repertorio. Una canción que quiero destacar es Chance, un cierre de álbum impecable en su forma tan agridulce y melancólica de cerrar las cortinas a un increíble acto musical.
All Mirrors, tan sólo tuvo su estreno hace un año y es otra joya del 2019, que ha ganado su propio legado y está próximo a convertirse en un clásico (si no es que para muchos ya lo es), sin duda otro álbum experimental marcando sus pautas y asombrosas formas de llevar a la música a un completo arriesgue.
cm/ly.
Comments