Atrocity Exhibition - Danny Brown
- yosoycass
- 24 oct 2020
- 2 Min. de lectura
GÉNERO: Hip-Hop/Rap
CALIFICACIÓN: 95
Por Sebastián Mena.

Danny Brown es un artista conceptual, integral, que no tiene miedo en quedarse en quiebra para crear un disco y tampoco es enemigo de renovarse de proyecto en proyecto, todo en la búsqueda de un sonido estelar que lo deje satisfecho. Y después de su tercer proyecto de estudio que fue todo un éxito, decidió invertir todo para crear su obra maestra, que el buscaba desde hace mucho. Su cuarto proyecto de estudio Atrocity Exhibition, fue un todo por el todo, sin ningún tipo de temor y llevándose a un extremo insospechado para sus fanáticos, la crítica o la misma industria.
Atrocity Exhibition es intenso desde su primer momento, nunca te deja descansar y no escatima en nada, con su producción intensa y paranoica, sus letras fuertes y personales y la voz de Brown que demuestra una versatilidad digna de admiración. El proyecto tiene su propio lenguaje, un lenguaje esquizofrénico, paranoico y lleno de energía, cada canción se nos muestra como el platillo fuerte del álbum, cada canción tiene momentos álgidos y tiene el mismo nivel de calidad, complementado de manera perfecta la idea general del disco, que es llevarte por esos rincones oscuros de la mente de Brown, porque a Brown no le da miedo mostrarse como una persona horrible, llena de arrepentimientos y de demonios personales, con los que tiene que lidiar a diario. Las letras están llenas de ira, culpa, rabia, frustración y desesperanza, llegando a conclusiones oscuras y apresuradas sobre la vida. Este proyecto habla en un lenguaje universal, el miedo y habla de cómo ese miedo nos lleva a cometer actos aberrantes en contra de los demás y de nosotros mismos.
Atrocity Exhibition es la culminación y obra maestra de Danny Brown, es, ya, todo un clásico de la música contemporánea, que se quedara en la mente de cualquiera que lo escuche y lo dejara con esa anti-moraleja horrible, donde el peor enemigo de nosotros como seres humanos, somos nosotros mismos.
SM.
Comentarios