Elliott Smith- Elliott Smith
- yosoycass
- 27 sept 2020
- 1 Min. de lectura
GÉNERO: Indie Folk
CALIFICACIÓN: 92
Por Sebastián Mena.

Elliott Smith era un ser trastornado, lleno de problemas internos y externos, que lo llevaron a un terminar en un lugar oscuro, pero, aunque Smith era un tipo con amigos y problemas, nunca los externabas de manera directa, el externaba sus ideas y emociones a través de su música, es por esto mismo que su música se ha convertido en clásico, seguido por miles hasta el día de hoy.
Su segundo disco de estudio es uno de sus proyectos más personales, dejando en claro muchos de sus sentimientos al respecto de su vida y el mundo que lo rodeaba. Con una producción más limpia y hermosa que la de su primer álbum, Smith se lleva a lugares minimalistas y personales, siendo la instrumentación parte esencial en esa sensación de conversación con el mismo, con una guitarra y pocos instrumentos más, te lleva a lo profundo de su mente, sintiendo esa tristeza que el sentía. Sus vocales mejoran y se sienten más confiadas, aunque siguen con esos susurros y suaves maneras de cantar. Para llegar con esas letras personales y muchas veces tristes, que nos muestran una pequeña de su vida, intentando explicar sus frustraciones, anhelos, rechazos e incluso triunfos.
Este proyecto es una maravilla, mejora cada aspecto que hizo en su primer proyecto, invitándonos a su mente y a sus sentimientos más personales, abriéndose para nosotros, sabiendo que nunca obtendría una respuesta. Un disco para recordar que el proceso artístico, la mayoría de las veces, es personal y solitario y no muchas veces tan gratificante como se espera.
SM.
Comments