Everything Sucks/Everything is Beautiful - Princess Nokia
- yosoycass
- 1 sept 2020
- 2 Min. de lectura
GÉNERO: Pop/Rap
CALIFICACIÓN: 75
Por Sebastián Mena.

Princess Nokia, rapera de ese mundo alternativo del rap, que ha sido tan bien recibido dentro del mundo Hip-Hop. Hay que darle mérito a la artista, se ha hecho un nombre por si sola, prácticamente, con un estilo distintivo, extravagante y agresivo, que ha gustado a muchos y se ha distanciado de sus semejantes mujeres en el mundo rap.
Everything Sucks, es la primera parte y es un proyecto agresivo, absurdo, sumamente cínico y violento en lo que dice y como lo presenta. Las letras son personales, llenas de expresividad y metáforas, que no son metáforas, más bien "mentadas de madre" bien definidas. La producción es entregada a la agresividad de las letras, que hace todo para acoplar de la mejor forma a las vocales, que son brutales y rabiosas.
Everything is Beautiful, es la segunda parte y en un proyecto bonito, divertido y absurdo, que deja de lado todo rasgo de cinismo, es el lado brillante de la vida, mientras, que la primera parte es sumamente personal, esta parte busca desesperadamente no serlo y tomarse la vida con humor. La producción es brillante, llena de luz y nunca se apaga, siendo de esos tipo de discos que puedes en una fiesta y a todos les gustaría, pecando por momentos de ser empalagosa.
Estos dos proyectos, que debo hablar de ellos juntos, ya que, que son complementarios, son divertidos, agresivos, abrasivos, dulces, delirantes y con un sentido del humor muy propio de la artista. No son los mejores proyectos de rap que hay en este año, pero si son proyectos que vale mucho la pena darles una oportunidad y adentrarte en la violenta cabeza de Princess Nokia.
SM.
Comments