Titanic Rising - Weyes Blood
- yosoycass
- 1 sept 2020
- 2 Min. de lectura
GÉNERO: Soft Rock.
CALIFICACIÓN: 86
Por Cassandra Mena.

Este álbum es magnífico, y creo que es la mejor forma de abrir mi crítica y reseña sobre este. Titanic Rising es el cuarto álbum de la artista rock americana Weyes Blood, con un sentido muy teatral, sentimental y orquestal, este álbum es su obra más completa, así como compleja y exquisita de escuchar. Desde voces espléndidas, hasta instrumentales influenciados en géneros como synth-pop y pop barroco, este álbum marca una pauta interesante y orquestal, un sonido e influencia experimental icónico que vale completamente la pena escuchar y aferrarse al sonido tan intenso, fresco y descriptivo que nos brinda esa maravillosa artista.
Titanic Rising es un álbum amplio orquestal y teatral, añadiéndole espectros de operas y música clásica, Weyes Blood supo encontrar la fórmula correcta para realizar un álbum tan clásico y lleno de potencial como es este. Una voz soprano que se acompaña perfectamente con cada uno de los instrumentos empleados; letras dramáticas, inspiradas en las películas que la artista solía ver en sus tiempos de ocio cuando era joven; poemas cálidos e inquietantes, así como dramáticos y elegantes nos va repartiendo e intensificando la artista a lo largo del álbum.
La producción de esta, también es fantástica, uniendo las piezas e hilos de las canciones de una manera tan especial y brillante, no es perfecta, tiene algunos destellos negativos, sin embargo, en general el álbum pudo encajar correctamente con cada una de sus piezas, tanto instrumentales como en vocales.
Titanic Rising, es un álbum que se ha convertido en cultura a apenas un año de su lanzamiento oficial, un sonido también inspirado en la calidad artística de la música de los 70s, bien traída a los últimos años con un toque exquisito e icónico por parte de Weyes. Un clásico automático que, al paso de los años ganará un legado superior y será punto inicial para la nueva experimentación y un sonido elegante.
cm/ly.
コメント